Vuelve Ciber Subbética

La Cibersubbética 2008 volverá a celebrarse en nuestra localidad tras la organización el pasado año de esta fiesta de la informática y la tecnología que, ya en 2007, resultó un éxito de participación y organización.

Image
En este 2008 la ciberparty viene con aires renovados aunque manteniendo la esencia de otras ediciones. Si el año pasado participaron algo más de 150 personas, en esta edición está previsto que la participación sea aún mayor, contando con la posibilidad de alojar a unos 300 aficionados a las nuevas tecnologías.
El evento está organizado por la Mancomunidad de la Subbética y se celebrará en el Pabellón Alberto Aguilar de Benamejí durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, siendo ésta su cuarta edición. Además de la Subbética, el evento esta patrocinado por la delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Benamejí y además cuenta con la colaboración de APP informática de Benamejí, Jeycosoft, SMC Networks, 2k Sports, Guadalinfo, Maniaks y el grupo ZA&MA.
Uno de los datos más destacados del encuentro es la red de intercambio de datos que estará disponible entre los participantes, que tendrán a su disposición una velocidad de intercambio y comunicación de 1 GB, algo realmente excepcional en el mundo de la informática.
Entre las actividades de la partys destacan los torneos de juegos en red, talleres como el de montar tu propia recreativa de salón, modding, diseño 3D o concursos como el de lanzamiento de Cd´s,  al mejor montaje de video sobre la party o hacking. En está edición también contaremos con actividades paralelas como son: circuito de Paintball profesional, instalado en la plaza de toros, lucha de gladiadores en colchoneta, toro mecánico, conciertos de música alternativa el sábado noche con una video sesión, Dj´s , el grupo de Hip Hop Ormeta, malabares y espectáculo de fuego o la pelea de chicas en barro.
Como novedad la edición 2008 contará con la presencia de pesliga.es y su Pro Evolution Soccer 2009, con 7 pantallas planas y con ps2 como plataforma de juego, también destacar la zona de consolas con xbox 360 y Wii Fit.
Asimismo el Modding  (como el tuning pero en ordenadores) también su espacio en la party con la presencia del clan future y su nuevo espectáculo “Future Modding Tournament”. Con más de 30.000 euros en premios, patrocinados por TACENS y AeroCool.
Los interesados en tomar parte de esta fiesta de la informática pueden informarse a cerca de la inscripción en la página web www.cibersubbetica.com.

Leave a Comment

*