Visita del Ministro

Miguel Ángel Moratinos llegó a Benamejí el pasado domingo a realizar una visita institucional y a conocer las diferentes infraestructuras de nuestra localidad.

Image

A eso de las  12.30 horas del domingo 17, el Ministro llegó al Ayuntamiento de Benamejí acompañado de su comitiva de seguridad. Allí en el consistorio municipal mantuvo una reunión con el alcalde, José Ropero y con los diferentes concejales. A continuación pasó a firmar en el libro de visitas del Ayuntamiento donde ya hay firmas de personalidades como Manuel Chaves o Mayor Oreja.

Image

Acto seguido, Miguel Angel Moratinos y el alcalde realizaron una rueda de prensa a la que fueron invitados miembros de las asociaciones de nuestra localidad. El Ministro de Asuntos Exteriores demostró estar bien informado a cerca de nuestra localidad ya que detalló todas y cada una de las actividades que el ayuntamiento tiene previsto emprender a corto y medio plazo y además se mostró muy satisfecho con la idea de que Benamejí tenga la posibilidad de acoger el campeonato del Mundo de Tiro. Moratinos afirmó que «cada municipio tiene que buscar su identidad y Benamejí tiene que aprovechar la presencia de este magnífico campo de tiro para hacerse conocer a nivel nacional y mundial». Una vez finalizada la intervención del Ministro, se dio paso a la intervención de las diferentes asociaciones que le preguntaron entre otras cosas por la futura construcción de un teatro o por la reunión del presidente del Gobierno con miembros de la iglesia.

Image

A continuación la comitiva fue a visitar diferentes lugares de Benamejí como la grieta, los museos o la residencia de ancianos.

Leave a Comment

*