Ropero asegura que aún no tiene conocimiento sobre su imputación

2-2012-alcaldeEl pasado mes abríamos la edición de este periódico con la noticia de la agencia de noticias Europa Press sobre la imputación por parte del juzgado del alcalde de Benamejí, José Ropero y el concejal de Urbanismo, Francisco Hoyos. Pues bien, pasado un mes, el alcalde asegura que no tiene conocimiento sobre su posible imputación.
Según Ropero nadie se ha puesto en contacto ni con él, ni con el concejal ni con el propio Ayuntamiento para comunicar oficialmente su imputación. De hecho, Ropero afirma que una vez conocida la noticia se puso en contacto tanto con el procurador como con el propio juzgado y en ningún caso había constancia de su imputación.
Así que, en este momento, el caso sigue como estaba hace unos meses. Con la fiscalía poniendo el caso a disposición del juzgado y con la petición de la imputación de todos los afectados (más de 30) en el caso dietas..
En este sentido, el alcalde informó que en estos momentos el caso se encuentra todavía en proceso de envío de documentación. Se está reuniendo toda la documentación que tanto el juzgado como el Tribunal de Cuentas están solicitando al Ayuntamiento.
Por otro lado, Ropero aseveró que los presupuestos de este año todavía no se han podido aprobar por la ingente cantidad de trabajo que supone el envío de toda la documentación que se está requiriendo.
Asimismo el alcalde de Benamejí, como ya dijo en la entrevista publicada en este medio, aseguró que tiene un compromiso con su partido, que una vez cumplido, dará paso a sus compañeros del PSOE para finalizar la legislatura.

Leave a Comment

*