Antonio Reyes siguió los pasos de Josefa Fuentes y anunció oficialmente que se volverá a presentar como candidato en las próximas elecciones de 2011. Además Reyes aseguró que espera mejorar mucho los resultados obtenidos en el año 2007, entre otras cosas porque “partimos de un gobierno muy débil caracterizado por la incompetencia de los dirigentes”.
En ese sentido, el concejal de Izquierda Unida está convencido de que va a rodear de un buen equipo que le permita realizar un buen papel en los comicios. Parece también seguro que Juan José Martín será el número dos del partido en unas listas electorales que, según Reyes, intentarán renovar en buena medida para que entre “savia nueva”. Se han mantenido conversaciones con determinadas personas para formar parte del equipo de izquierdas aunque Reyes también tiene claro que contará con buena parte del equipo que le ayudó en las últimas elecciones.
Además el concejal aludió a que la política de las administraciones se tiene que basar en ayudar a los que más lo necesitan.
