9 de Septiembre, miércoles
A las 22.00 h. Actuación de la asociación de la comparsa local “Diosa Valiglia”. Lugar: Caseta Municipal
A las 23.30 h. Actuación especial de la chirigota finalista en los carnavales de Cádiz “Los Enteraos”. Lugar: Caseta Municipal
A la 1.00 h. Actuación de la orquesta “Coconut”. Lugar: Caseta Municipal
10 de Septiembre, jueves
A las 14.00 h. 1º día de la “III Cata de Vino Villa de Benamejí” Podremos degustar los exquisitos caldos de la ruta del vino Montilla-Moriles. Lugar: Plaza de la Constitución.
A las 22.00 h. La XXX Partía Flamenca De Benamejí”. Al cante: El Chozas, Regina, Antonio José Megias y Gema Jiménez. A la guitarra: Antonio Carrión y Eduardo Rebollar. Al baile: Escuela de Baile de Araceli Hidalgo. Presenta: Curro Reyes. Lugar: Plaza de Toros. Precio: En taquilla: 6 €. Anticipada: 5 €
A las 23.30 h. Actuación de la orquesta “Coconut”. Lugar: Caseta Municipal.
11 de Septiembre, viernes
A las 14.00 h. 2º día de la “III Cata de Vino Villa de Benamejí” Lugar: Plaza de la Constitución.
A las 17.15 h. Suelta de vaquillas. Entrada gratuita. Lugar: plaza de toros.
A las 22.30 h. Entrega de premios del concurso del II Certamen de Feria organizado por el Área de Juventud, Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Benamejí. Lugar: Caseta Municipal.
A las 23.30 h. Actuación de la orquesta “Libertad”. Lugar: Caseta Municipal
A las 00.30 h. “Gran gala musical de variedades” Con las actuaciones estelares de: Fran Bravo, Los Requiebros y el Humor de Pepito El Caja. Presentada por la guapa cordobesa Nani Gaitán. Lugar: Caseta Municipal.
12 de Septiembre, sábado
A las 1.00 h. Actuación de la orquesta “Libertad”. Lugar: Caseta Municipal.
A las 2.30 h. Noche de los 70 en Benamejí. Con la actuación de: Las Grecas, Mike Kennedy. Lugar: Caseta Municipal.
13 de Septiembre, domingo
A las 11.00 h. Concurso de carrozas de romeros. Inscripción: Ayuntamiento.
A las 23.00 h. Entrega de premios del concurso de carrozas organizado por el Área de Juventud, Festejos y Cultura. Lugar: Caseta Municipal.
A las 23.00 h. Actuación de la orquesta “Crisol”.