Primera derrota en casa del Sporting de Benamejí

SPORTING BENAMEJÍ: Jose, Manuel, Chumeo, Díaz, Juan José, Benítez, Raúl, Chicano, Francisco,  Artacho y Diego. Sup. Luis León, Javi, Dani Trujillo.

EL VILLAR: Nono, Mini, Santi, Basti, Follones, Peluso, Raúl, Mariano, Silverio, Antonio y Habichuelas. Sup. Nino, Espi, Emilio, Cata y Lucas.

Goles:

0-1 Silverio (5′)

1-1 Diego (20′)

1-2 Mariano (55′)

1-3 Antonio (65′)

2-3 Chumeo (89′)

Primera derrota del Sporting de Benamejí, en un encuentro en el que el conjunto visitante, El Villar, supo hacer su partido y logró hacerse con una sufrida victoria.

Nada más comenzar el partido El Villar se adelantó gracias a un gol de Silverio y eso ayudó a que el conjunto villarense pudiera hacerse fuerte atrás y esperar el error local para salir al contragolpe.

No obstante, el Sporting de Benamejí logró igualar el marcador a mediados de la primera parte con un tanto de Diego que logró regatear al portero y marcar a puerta vacía.

El partido estaba igualado pero aún así el equipo local estaba espeso en ataque y no lograba hacer demasiado daño a los villarenses.

Con el empate a uno se llegó al final de la primera parte.

En la reanudación El Villar continuaba con su juego, fuerte en defensa y rápido arriba. Y fruto de su claridad de ideas llegaron los dos tantos de Mariano y Antonio que pusieron el marcador en un claro 1-3. A partir de ese momento el partido se convirtió en un quiero y no puedo por parte benamejicense que, a pesar de llevar las riendas del juego, no lograba perforar la meta visitante. Fue cuando el partido agonizaba, en el minuto 89 cuando Chumeo consiguió el tanto que daba esperanzas a los locales, pero ya era tarde y el partido finalizó con victoria visitante por 2 goles a 3.

Leave a Comment

*