Presentado el I EMUESA que tendrá lugar en nuestra localidad

El pasado 21 de febrero tuvo lugar la Presentación Oficial del I Encuentro Musical Escolar de Andalucía en el Hotel “Villa Turística de Priego” de Córdoba. En éste se presentó el cartel que representará el certamen, el cuál ha sido realizado por Juan Manuel Morales, artista de nuestra localidad.
El acto estuvo presidido por: D. Manuel Carrillo (Director del CEP Priego-Montilla),  D. Gabriel Marín (Director-coordinador del I EMUESA), Dña. Francisca Muñoz (Miembro del Comité Organizador), Dña. María José Montes (Diputada de Turismo de la provincia de Córdoba) y Dña. Carmen Lara (Concejala de Educación del Excmo. Ayto de Benamejí).
A la presentación acudieron más de un centenar de profesores y asesores de música de la Junta de Andalucía procedentes de toda la geografía andaluza. Además, se dieron cita representantes de la pedagogía musical nacional e internacional, como Wolfgang Hartmann, Exdirector del Instituto Salzsburgo (Austria) de música, Centro considerado en la actualidad como el de mayor repercusión internacional de pedagogía musical. También, estuvieron presentes miembros de los equipos de redacción de las más importantes revistas de pedagogía musical españolas.
Podrán encontrar más información del evento en: www.emuesaandalucia.com

Leave a Comment

*