Nuevo atraco en Unicaja

En menos de un mes la oficina de Unicaja de Benamejí ha sufrido dos atracos a punta de pistola.

Image

Los ladrones utilizaron el mismo sistema que la vez anterior, aunque se desconoce si son los mismos. Varias personas armadas entraron a la sucursal de la calle Juan José Espejo y amenazaron a los trabajadores para que les diesen todo el dinero que tuvieran a mano para después largarse con la misma velocidad con la que habían entrado.

Según parece, en esta ocasión los testigos se quedaron con la matrícula del vehículo en el que se fueron los asaltantes, aunque si pasa como en la anterior ocasión el vehículo será robado.

El botín que se pudieron llevar los ladrones está aún por conocer ya que aún no se ha realizado el recuento por parte del banco.

En la anterior ocasión el banco fue asaltado el 29 de noviembre por dos hombres encapuchados y armados con un cuchillo y con una pistola. Los asaltantes irrumpieron, algo más tarde que en esta ocasión, a las 13.00 horas, con sus armas en la mano y gritando a los trabajadores de la sucursal y a los clientes allí asistentes.

Por suerte para todos, tanto el primer como segundo robo no quedó más que en un buen susto para los allí presentes ya que nadie resultó herido y no hubo que lamentar ningún desperfecto más.

Leave a Comment

*