Mitin de Izquierda Unida

Izquierda Unida fue el encargado de inaugurar el periodo de mítines en nuestra localidad con la presencia de dos candidatos al parlamento andaluz como José Manuel Mariscal y Juan Antonio Bernier.

Image

El salón de actos del Hogar del Pensionista acogió el primer mitin de la campaña electoral en Benamejí en el que Antonio Reyes (IU) afirmó que «votar a Izquierda Unida es muy necesario porque Zapatero y Rajoy parecen casi gemelos». Además el representante de IU en nuestra localidad se refirió al alcalde, José Ropero, afirmando que «lleva 17 años gobernando y ahora las preguntas que se le hacen en lugar de cosquillas le causan dolores en las llagas».

Por su parte Juan Antonio Bernier realizó un discurso intenso en el que aseguró que «Izquierda Unida es la conciencia crítica del país», además comenzó su locución agradeciendo a las personas allí asistentes que «no estuvieran esperando a ver el partido de fútbol que hay esta noche en TV del que de nuevo IU ha sido excluido» (en referencia al debate entre Zapatero y Rajoy).

Por último subió al estrado el también candidato al parlamento, José Manuel Mariscal, quien quiso destacar la importancia que Iu había tenido en la realización del Estatuto Andaluz».

Leave a Comment

*