Más de 150 internautas se congregaron en el Cybersubbética 2007

Aficionados procedentes de toda España acudieron a nuestra localidad para participar en este evento tecnológico. La tercera edición del Cybersubbética volvió a ser un éxito tanto de organización como de participación ya que se consiguieron igualar las cifras de años anteriores.
El pabellón de deportes de Benamejí acogió la noche del viernes 28 de octubre los primeros visitantes. El recinto estaba ya preparado para el aluvión de bits, bytes y megaherzios que iba a recibir durante todo el fin de semana.
En la mañana del sábado se produjo la presentación oficial del evento a la que acudieron diferentes autoridades políticas. Por un lado representando al ayuntamiento de Benamejí asistió el alcalde José Ropero y el concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Chacón, por parte de la Mancomunidad de la Subbética asistió la presidenta Encarni Ortiz y por parte de Diputación, María José Montes. Todos ellos se mostraron satisfechos y sorprendidos de la envergadura de este acontecimiento.
Los más de 150 participantes pudieron disfrutar de una conexión a Internet de Banda Ancha de 64 megas y una velocidad de intercambio entre los participantes de 1 Gigabyte, una velocidad, que para los que entiendan de esto sabrán lo que puede dar de sí.
Además también hubo diferentes actividades abiertas al público. Las más llamativas fueron los videojuegos entre los que destacó un simulador de fórmula 1 en el que los que los participantes pudieron meterse en la piel de Fernando Alonso. También se organizaron diferentes competiciones de videojuegos como el Counter Strike o el Pro Evolution Soccer.
En definitiva, un evento en el que la tecnología fue el principal protagonista. 

Leave a Comment

*