La VI Feria del Reclamo recibió más de 2.000 visitantes

La VI Feria del Reclamo de Benamejí se concluyó siendo un auténtico éxito tanto de participación como de organización. En esta, la sexta edición del evento contó con la presencia de más de 20 expositores de distintas empresas y organismos relacionados con el mundo de la perdiz con reclamo.
Aficionados procedentes de todos los rincones del país disfrutaron durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de diciembre de los eventos y actividades que ofrecía la feria.
El viernes comenzó la feria con la presentación del evento y la presentación del libro “Con la jaula a cuestas” de José Antonio Romero. En el evento estuvieron presentes la alcaldesa, María José Montes, el presidente de Jauleros Andaluces, Curro Reyes, el delegado cordobés de la FAC, Francisco Javier Cano, el vicepresidente de la FAC, Jorge Gavernet, el autor del libro, José Antonio Romero y el comercial de Percofán, José Miguel Trujillo.
En cuanto a los concursos, estuvieron protagonizados por benamejicenses ya que coparon los primeros puestos de la clasificación.
En el concurso de Belleza y Canto la clasificación fue:
1º – Luis Ortiz Pérez
2º – Manuel Castro Luque
3º – Antonio Ortiz Pérez
En el concurso de Reclamo con Disparo Real la clasificación fue:
1º – Luis Ortiz Pérez
2º – Elías Torres
3º – Luis M. Pérez Saa
La organización de la feria, que corrió a cargo de Jauleros Andaluces en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí, manifestó su “agradecimiento a todos los que han hecho posible que la feria sea un éxito. Tanto a entidades, empresas, colaboradores, medios de comunicación, etc… Entro todos hemos conseguido que este evento sea todo un referente”.
Por otro lado, la temporada de caza de la perdiz con reclamo comienza el próximo 18 de enero por lo que los aficionados a la modalidad ya están preparando motores.

Leave a Comment

*