La Real Cofradía de María Santísima de los Dolores, Nuestra Señora de la Soledad y Santísima Virgen de la Esperanza inaugura su Casa Hermandad

El acto de inauguración estuvo presidido por el Hermano Mayor de la Cofradía, Cristóbal Benítez y por el consiliario de la misma, Vicente Castander.
La inauguración estuvo precedida por una solemne misa y un acto en el que el Hermano Mayor expuso los motivos por los que la cofradía ha decidido embarcarse en un proyecto de esta envergadura. Posteriormente se procedió a la bendición en inauguración oficial de la Casa Hermandad y la puesta en funcionamiento de la misma.
Con esta apertura se culmina uno de los proyectos más importantes de la legislatura del actual Hermano Mayor, quien finaliza este año su cargo.
Tras muchos meses de trabajo y de ilusión, la cofradía ha visto como se ha hecho realidad uno de sus sueños y a pesar de los difíciles tiempos que corren se ha conseguido que la Casa Hermandad vea la luz.
Desde este medio de comunicación queremos dar la enhorabuena por la consecución de dicho proyecto, así como pedir disculpas por no haber podido publicar este artículo en la anterior edición de BEIN por motivos logísticos.

Leave a Comment

*