“La provincia de Córdoba ha sido humillada en los presupuestos del estado”

REDACCIÓN. El portavoz de la comisión económica y de la comisión de presupuestos del Congreso por Córdoba, Antonio Hurtado, visitó nuestra localidad para poner de manifiesto “la humillación y abandono a Córdoba en los presupuestos generales del Estado 2016”.
El diputado socialista compareció en rueda de prensa junto a la alcaldesa, Carmen Lara, para explicar de primera mano cual es la opinión que desde el PSOE se tiene sobre las diferentes asignaciones a cada provincia en los presupuestos del estado.
Según explicó Hurtado la provincia de Córdoba recibirá 78 € por habitante de inversión, siendo la última de todas las provincias españolas.
Ante la cuestión de cuantos de esos 78 € por habitante de inversión llegaría a Benamejí la respuesta fue tajante: 0 euros. Es decir, que de los presupuestos generales del estado nuestra localidad no recibirá ni un sólo euro.
Por su parte, la alcaldesa Carmen Lara afirmó que “me duele que luego haya gente en la política local que se enfunde las siglas de su partido y aparentemente hace una política distinta”.

Leave a Comment

*