La parlamentaria Rosario Alarcón explicó la propuesta del PP sobre la Estación Náutica

Rosario Alarcón, representante en el Parlamento Andaluz del PP acudió hasta nuestra localidad para explicar la propuesta de su partido de apoyo a la Estación Náutica Lago de Andalucía.
Alarcón eligió nuestro municipio, uno de los epicentros de la Estación Náutica, para, además de ofrecer una rueda de prensa, mantener una reunión con los diferentes concejales de municipios cercanos de su partido.
La propuesta presentada en el Parlamento Andaluz fue aprobada en dos de sus puntos pero rechazada por el resto de partidos en el punto sobre la implicación de apoyo económico.
Rosario Alarcón aseguró que “no queremos que la Junta se quede fuera de este proyecto en el que a buen seguro se van a crear muchos puestos de trabajo directos e indirectos. Ahora es cuando necesitan ese oxígeno para que el proyecto despegue y desde la administración pública debemos apoyarlo hasta que sea autosuficiente”.
Por su parte, también participó un representante de la Estación Náutica, Jorge Delgado, quien explicó que “nos gustaría que la entidad fuese totalmente autónoma pero en estos momentos la ayuda es fundamental”.
Además también tomaron la palabra los distintos concejales y representantes políticos allí asistentes, entre los que se encontraba una amplia representación benamejicense. Todos ellos manifestaron su apoyo al proyecto y su convencimiento de la importancia que puede suponer en todo el entorno del río Genil.

Leave a Comment

*