La construcción del espacio escénico, incluida en los planes provinciales

REDACCIÓN

125--ColegioEl pleno del Ayuntamiento de Benamejí ha aprobado por uninanimidad en su última sesión la inclusión de las obras del espacio escénico cultural de la localidad en los planes provinciales de la Diputación de Córdoba.
El tan esperado teatro tendrá su ubicación en el terreno del antiguo colegio Virgen de Gracia donde, a día de hoy, tiene su local varias asociaciones de la localidad.
Se ha solicitado un total de 319.000 euros en planes provinciales de la Diputación que corresponden a la primera fase del proyecto, que corresponde a los trabajos de movimiento de tierras, demolición y cimentación.
La alcaldesa, Carmen Lara, destacó la importancia de la aprobación de este proyecto puesto que “necesitamos un espacio para que los benamejicenses demostremos lo que somos a nivel cultural. Además se trata de un proyecto ambicioso con el que se puede crear empleo y que ahora mismo no va a costar ni un euro a las arcas del Ayuntamiento”.
Ahora será la propia Diputación la que decida si el proyecto entra en el bienio 2016-17 o en el 2018-19 para que den comienzo las obras.

Leave a Comment

*