Josefa Fuentes lleva al Ayuntamiento a la fiscalía por las concesiones de enganche de agua

La concejal del Partido Andalucista en Benamejí, Josefa Fuentes ha llevado al Ayuntamiento a la fiscalía de Lucena por unas supuestas irregularidades en las concesiones de los permisos de agua.
Fuentes, en declaraciones a este medio de comunicación afirmó que “ya está bien que en este pueblo no se cumplan las normas subsidiarias. Esto no puede seguir como está”.
Y es que según la edil andalucista el Ayuntamiento de Benamejí ha concedido permisos de agua a algunas construcciones ilegales. Según Josefa Fuentes “en octubre dos personas solicitaron el permiso de agua y se les denegó y sin embargo a otras personas sí que se les ha concedido”.
Por este motivo Josefa ha decidido tomar cartas en el asunto y convocar un pleno extraordinario en el que pedirá explicaciones públicas al alcalde a cerca de estas irregularidades. Para convocar el pleno necesita del apoyo de un tercio de los concejales por lo que necesita de la colaboración de IU y PP, quienes según ha podidos saber este periódico están dispuestos a convocar el pleno.
“A esto hay que meterle mano de alguna manera” afirmó la concejal del PA quien prosiguió diciendo que no tiene “nada en contra de nadie pero esto hay que pararlo”. Además Fuentes declaró que ya no se iba a sentar en ningún despacho más y que a partir de ahora las explicaciones las iban a dar públicamente. “No me va a importar dar nombres” concluyó Josefa Fuentes quien aseguró que pronto se iban a saber muchas más cosas sobre este tema.

Leave a Comment

*