Josefa Fuentes es la primera en presentarse oficialmente

Josefa Fuentes volverá a ser la candidata a la alcaldía del Partido Andalucista en las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2011.
La concejal andalucista ya ha sido elegida oficialmente por su partido en el comité provincial. De este modo Fuentes tiene previsto realizar la presentación oficial antes del mes de enero.
Según ha informado la edil andalucista a este periódico, se encuentra en este momento trabajando para confeccionar las listas, unas listas que tendrán más o menos la misma cantidad de hombres que de mujeres aunque en los puestos de cabeza habrá mayoría masculina. La mayor novedad puede ser el número dos de las listas que será una “novedad”, alguien preparado y con ganas.
Josefa Fuentes espera que la campaña electoral sea diferente a la anterior ya que “este año el que hable de mi vida privada el va a costar un disgusto, el que se meta conmigo va a ir directamente a los juzgados” en referencia al último famoso mítin de Ropero en las anteriores elecciones.

COMMENTS

  • <cite class="fn">Habitante de Benamejí</cite>

    Que se presente!!, la democracia es buena, pero por favor que deje de crear de los plenos un circo que sea el azme reir de toda la comarca, ya que los plenos aparecen en los medios televisivos como telelocal, en rute, cuevas, encinas reales… Y por favor que haga una competencia a los depas partidos políticos sana, que no insulte personalmente, y estamos de acuerdo que puede valorar la gestión de los demás partidos, pero dentro de unos limites y unos acuerdos con los que el verdadero perjudicado no sea el pueblo, que es lo que esta pasando hasta ahora, desde que ella esta en politica, solo se ha perjudicado al pueblo.

Leave a Comment

*