I Trofeo SUB-11 de fútbol sala

El fin de semana del 4 al 5 de agosto se celebrará en las instalaciones del pabellón municipal de deportes de Benamejí un torneo Sub-11 de fútbol sala en el que los niños de Benamejí y varios pueblos de los alrededores demostrarán que son unas «Pequeñas Grandes Promesas».

El verano es una época en la que las competiciones de fútbol sala destacan por encima de todo y por eso los más pequeños de nuestra localidad también deben tener la oportunidad de disfrutar con este deporte. El primer trofeo «Pequeñas Grandes Promesas» está organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes de Benamejí y colabora nuestro periódico local BEIN.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar en el Pabellón Municipal, en la redacción de BEIN o llamando a uno de los siguientes teléfonos (654 14 55 94 – 662 06 59 47 – 687 41 73 09). Los equipos deben tener un máximo de 12 jugadores.

El equipo vencedor conseguirá un trofeo y unas equipaciones de fútbol sala. El segundo y el tercer clasificado también recibirán un trofeo.

Leave a Comment

*