Homenaje a los mayores

Cada año un matrimonio de personas mayores recibe un homenaje por parte del pueblo de Benamejí y por parte de su familia.  En este caso la pareja formada por Carmen y Eugenio fueron los acreedores de este acto re reconocimiento.

Image

Tanto el alcalde como la concejal de Servicios Sociales, Carmen Lara, destacaron la importancia de «desarrollar acciones destinadas a los más mayores de nuestra localidad», y por eso cada año se viene celebrando un acto de homenaje a un matrimonio duradero y con una trayectoria admirable.

Carmen y Eugenio asistieron al acto y se mostraron emocionados ante las muestras de afecto de sus vecinos y, sobre todo, de sus familiares. Cuando José Ropero tomó el turno de palabra realizó un recorrido por la vida de estas dos personas y pudimos ver como los «abuelos» asintían ante las diferentes anécdotas sobre sus vidas.

También, una de sus nietas leyó un texto en el que destacó las virtudes de sus abuelos y contó sus inicios como pareja. Los momentos más emocionantes de la noche llegaron cuando se produjo la entrega de ramos de flores y de una placa conmemorativa.

Una vez finalizado el homenaje se procedió a la entrega de premios de los diferentes campeonatos de juegos de mesa celebrados entre los pensionistas.

Asimismo, una vez acabada la ceremonia, entró en escena el grupo local «Ojos Claros», quien amenizó la velada y consiguió que los allí presentes disfrutaran de un buen rato musical.

Leave a Comment

*