Fuentes de Benamejí, en la Expo

El centro Guadalinfo de Benamejí se suma a las celebraciones de la Expo del Agua de Zaragoza creando un blog en el que se recopilarán fotos de las fuentes de los municipios andaluces.   Con esta iniciativa se pretende poner un granito de arena desde Andalucía y sumarse a todas las actuaciones que se están desarrollando y que tienen a este recurso natural básico como protagonista.
Para ello, han organizado una iniciativa en red en la que se pondrán en valor las fuentes de los municipios de Andalucía, verdaderas señas de identidad de nuestros pueblos y patrimonios culturales de los mismos, creando el Gran Blog del Agua http://expoguadal.wordpress.com. La actividad  se desarrollará durante los meses de mayo, junio y julio del 2008.
El objetivo de esta actividad es unir la importancia que tiene el agua con las Nuevas Tecnologías en los Centros Guadalinfo.
Además, todas las fotos que enviéis pueden también formar parte de wikanda.es la wikipedía de Andalucía, rescatando así el contenido cultural de Andalucía.

Leave a Comment

*