Exitazo del IV Autocross Villa de Benamejí

El pasado domingo 5 de octubre se celebró en Benamejí el IV Autocross Villa de Benamejí, que además es cita puntuable para Campeonato de Andalucía de Turismos de Autocross, Campeonato de Andalucía de monoplazas de Autocross y Trofeo Andalucía por divisiones de Autocross.
El evento fue todo un éxito de organización y de asistencia. Durante el transcurso del autocross cientos de aficionados se congregaron en el circuito y disfrutaron del expléndido día.
Los benamejicenses del equipo Jatacar Racing cuajaron un buen papel en la competición y además se multiplicaron para lograr que el evento tuviese la organización necesaria.
En Turismos, repitieron victorias en las dos carreras, Jacinto Jiménez en Clase I con su BMW 325 y Juan Camacho en Clase IIA con el Saxo, Mientras, en Clase II, José Miguel García – Peugeot 205 – y Tomás López – Ford Escort – se repartieron los triunfos.
En Car Cross y Monoplazas hubo doblete para el madrileño Javier Lucena, al que acompañaron en el pódium José Carlos Portalo y Alonso Manzano en la carrera 1, y de nuevo Alonso Manzano y Carlos Lamarque en la carrera 2.

El extremeño José Carlos Portalo se mantiene líder de la general.

Leave a Comment

*