Entrega de distinciones a los donantes de sangre de nuestra localidad

2013--11-donantesEl pasado martes 15 de octubre tuvo lugar, en el Salón de actos del Hogar del Pensionista un homenaje a los donantes de sangre de Benamejí que durante los últimos años alcanzaron un alto número de donaciones. El acto fue organizado por el Centro Regional de Transfusión y la Asociación de Donantes de Córdoba y presidido por el alcalde de Benamejí y miembros de la corporación, que además fue acompañado por representantes de la Consejería de Salud (Centro Regional de Transfusión Sanguínea); de la Asociación de Donantes de Córdoba y Federación Andaluza de Donantes de sangre.
En el homenaje se entregaron 23 Diplomas de Honor (15 donaciones), 16 Cruces de Oro (35 donaciones hombres y 30 mujeres), y 2 con Cordobanes por 50 donaciones. Además de varios Grandes donantes Andaluces y Nacionales con 60 y 70 donaciones respectivamente.
Además, antes del evento, se inauguró la calle “Donantes de Sangre” que el Ayuntamiento dedica a los generosos vecinos que regularmente donan sangre en la localidad, calle situada frente al nuevo Colegio Público.

Leave a Comment

*