Encuentro socialista con las asociaciones

Los candidatos del PSOE a las alcaldías de Benamejí, Encinas Reales y Palenciana, junto con Rafael Velasco, secretario de política institucional del PSOE-A, realizaron un mítin ante las asociaciones culturales, juveniles y deportivas de las tres localidades.

El salón de actos del Hogar del Pensionista acogió el encuentro entre los representantes de las asociaciones y  los candidatos a la alcaldía de Benamejí, Encinas Reales y Palenciana, es decir, José Ropero, Gabriel González y José Villalba, respectivamente.

Al acto también acudió Rafael Velasco, secretario de política institucional y «tercero de Chaves» como allí afirmaron. Velasco fue el que abrió el acto con su discurso en el que alabó las perspectivas que se le plantean a estos tres municipios del centro de Andalucía ya que «se augura un futuro brillante para los pueblos de interior», asimismo afirmó que «Benamejí es un pueblo dinámico y que se ha convertido en uno de los referentes de nuestra provincia».

Una vez finalizado el discurso de Velasco se pasó al turno de preguntas en el que varios de los asistentes presentaron sus cuestiones a los integrantes de la mesa. En lo concerniente a Benamejí salieron varios de los temas de actualidad como la realización del campo de béisbol de la cual el alcalde se comprometió a llevarla a cabo en un año y medio» o la construcción de un teatro y de un lugar donde las asociaciones culturales guardaran sus enseres a lo que el José Ropero contestó que «no hemos descuidado el tema ya que hemos intentado comprar varios terrenos para construir el museo pero al final no han cuajado las negociaciones».

A continuación los tres candidatos pasaron a explicar los pilares sobre los que se asientan sus diferentes programas electorales.

Leave a Comment

*