El Villa organiza el I Torneo fútsal base femenino

En su constante línea de apoyo del fútbol sala femenino, el CD Villa de Benamejí organiza para finales del mes de marzo un Torneo Femenino de fútbol sala en categorías alevín en infantil que congregará en nuestra localidad a las mejores deportistas de estas edades.

Un total de 300 jugadoras, más de 21 equipos y 14 clubs, se medirán en un torneo con cerca de 60 encuentros, en categorías alevín e infantil, donde se enfrentarán desde las 9.00 hasta las 22.00 horas en un sábado 28 de Marzo lleno de convivencia, deporte e igualdad.

El torneo contará con la presencia del Atco de Madrid Futsi Navalcarnero, las malagueñas del Atco Torcal, Deportivo San Marcos, Atco Ronda, CD Racing Alameda, Atco Las Delicias y el CD Campillos, la representación gaditana será a cargo del Cádiz FSF y las sanluqueñas del Luci Feri Fanum, Almería estará presente en el torneo con los combinados de la UD Pavía y el CEIP Federico García Lorca de Vícar, completando el cuadro los conjuntos cordobeses del Amenfutsa, CDF Paquillo Moreno y las locales del CD Villa de Benamejí.

El evento se desarrollará en cuatro canchas, teniendo lugar tres de ellas en Benamejí, siendo la cuarta cancha el pabellón municipal de la vecina localidad de Encinas Reales.

El torneo será el evento de fútbol sala femenino de base que más premios reparta, gracias al compromiso de los colaboradores por hacerlo posible, pero no es sólo premios y competición, ya que Torneo FSF Benamejí promesas se convierte en un evento reivindicativo del papel protagonista de la mujer en el mundo deportivo, en una disciplina tradicionalmente masculina.

Destacar la colaboración de Podoactiva, Munich, Soloporteros, Kelme, Blindaxe Sport, Isla Mágica, Josemisports y Pepsi, Ayuntamiento de Benamejí, Diputación de Córdoba y Ayuntamiento de Encinas Reales.

Leave a Comment

*