El Sporting se deja dos puntos en el minuto 98

SPORTING DE BENAMEJÍ: Moro, Manuel, Chumeo, Díaz, Juan José, Benítez, Raúl,  Luis León (Iván), Chicano (Angel), Francisco y Conejo.

1-1 Chicano

1-2 Raúl

2-3 Francisco

El Sporting de Benamejí logró un valioso empate en el terreno de juego de Los Algarbes. Aún así el punto conseguido a domicilio sabe a poco ya que tras un duro encuentro el Sporting dominaba el marcador por 2 goles a 3 y el árbitro alargó el partido hasta el minuto 99, un minuto después de que el equipo local igualara el partido.

El conjunto sportinguista volvió a dar una gran imagen y demostró que puede estar luchando por los puestos de arriba. El partido fue duro, tanto por el rival como por el arbitraje como por las condiciones del campo, un terreno de juego de tierra y con una pendiente un tanto pronunciada.

La primera parte fue disputada y dificil, y el conjunto de Los Algarbes logró adelantarse en el marcador en una de las pocas llegadas del equipo local.

La segunda parte empezó con aires diferentes para el Sporting y pronto, a los 10 minutos de la reanudación, consiguió darle la vuelta al marcador con dos goles de Chicano y Raúl.

El conjunto local se sobrepuso a la remontada y volvió a poner las tablas en el marcador en una desgraciada jugada defensiva.

Así transcurrió el partido entre idas y venidas hasta que en el minuto 70 el árbitro señaló penalti en una jugada en la que Francisco fue agarrado claramente por la camiseta. El mismo Francisco tiró la pena máxima y el porteró adivinó la trayectoria y lo paró, aunque el rechace volvió a caer a los piés de Francisco que consiguió alojar el balón en las redes de la portería local, anotando el 2-3.

Cuando parecía que todo estaba visto para sentencia apareció la figura del árbitro quien se inventó un interminable descuento de 9 minutos, en un partido en el que sólo hubo 5 sustituciones.

En el minuto 98 en una sucesión de corners , el conjunto local logró definitivo 3-3, tras un despeje corto de la defensa benamejicense en el que el balón cayó a los piés de un jugador de Los Algarbes y éste lo introdujo en la portería defendida por Jesús Chacón.

Leave a Comment

*