El Sporting de Benamejí hace historia

El Club Deportivo Sporting de Benamejí se vistió de gala para presentar en sociedad a sus más de 150 jugadores que competirán este año en un total de once campeonatos provinciales.
El estadio Manuel Gómez Martínez acogió una gran entrada para ver como se presentaban uno por uno a todos los jugadores que integran la disciplina del club.
El acto comenzó con un discurso del presidente, D. Jesús Chacón Torres, quien expuso a los presentes las dificultades ante las que se encuentra el club tras haber abordado una aventura como la que tienen este año entre manos. A continuación, uno de los jugadores más jóvenes del club, José Carnerero Linares leyó un comunicado en representación de sus 150 compañeros.
Después el estadio se quedó en la penumbra, se apagaron los focos y se procedió a la proyección de un espectacular vídeo de promoción del club en el que se destacaron los valores en los que, desde su creación, el Sporting ha intentado basarse. Además el vídeo tuvo un recuerdo para los integrantes del mítico Sporting Bena, sobre todo, el momento más emocionante de la noche fue la cerrada ovación cuando apareció en la pantalla una imagen de Manuel Gómez “Manguela”.
Una vez finalizada la proyección se procedió a la presentación de todos los jugadores del club. Todos y cada uno de los futbolistas, desde los más pequeñitos hasta los de la categoría senior, partieron desde un extremo del campo seguidos por un cañón de luz hasta el centro del campo donde se fue nombrando uno a uno.
Al final se procedió a la gran foto de plantilla en la que se colocaron todos los integrantes del club, jugadores, entrenadores y directivos, a los que les acompañaron los fuegos artificiales que dieron por concluida la fiesta.
Al término del acto, el equipo senior jugó su partido de presentación ante el Antequera B, que finalizó con la derrota del equipo local.

COMMENTS

  • <cite class="fn">LUIS ARIZA SANCHEZ</cite>

    Creo q se debe hacer mencion de honor a la categoria prebenjamin q esta en el grupo III DE DICHA CATEGORIA en cordoba q esta demostrando su calidad y entereza en cada uno de sus encuentros disputados hasta ahora ganando todos los encuentros por goleada.y creo q se les deberia de hacer mencion para q todos los benamejijenses nos sintamos orgullosos de lo q hacen nuestros hijos, llevando con gran orgullo el nombre de nuestro pueblo.

Leave a Comment

*