El Puerta del Sol, primer local Wi-fi

El restaurante ofrece la posibilidad de conectarse a internet sin cables de manera totalmente gratuita Pionera e innovadora la iniciativa puesta en marcha por el bar Puerta del Sol, que desde el 1 de enero ofrece a sus clientes conexión Wifi a Internet de forma completamente gratuita. De esta forma, este popular bar de Benamejí se convierte en el primer establecimiento de la localidad con Zona Wifi, tal y como ya indica el logotipo situado en la puerta del establecimiento que regenta la familia Artacho Gómez.
De esta forma, los clientes que lo deseen podrán conectarse desde sus ordenadores portátiles o teléfonos móviles a la red Puertadelsol, que es el nombre de la línea, de 10 megas de velocidad.
“Es un servicio más para nuestros clientes”, explicó el dueño del bar, Antonio Artacho, que señaló que “a diario son muchas las personas que trabajan y pasan por el bar, y de esta forma pueden adelantar trabajo desde aquí si lo necesitan”.
El acondicionar con Zona Wifi los locales es una nueva tendencia puesta en marcha por muchos establecimientos de grandes ciudades. Ahora, tomarse un café o una cerveza mientras se mira el correo electrónico o se está utilizando el Messenger es posibles también en Benamejí gracias a esta iniciativa del primer bar en conseguir la categoría de dos tenedores en nuestro pueblo.

Leave a Comment

*