El PP presenta su candidatura

Image

1

El PP de Benamejí presentó su candidatura para las elecciones municipales del 27-M y para ello contó con la visita del Secretario General del partido en la provincia de Córdoba, Antonio López Serrano.

Emilio Pedrosa se postuló como candidato a la alcaldía ante los benamejicenses el pasado jueves 10 de mayo en el salón de actos del hogar del pensionista.

El presentador del acto, Antonio López, abrió el mítin y dejó bien claras sus ideas y la función que, según él, debe cumplir el PP en el ayuntamiento de Benamejí, «los hombres y mujeres del PP somos hombres de palabra y por eso para la dignificación política del ayuntamiento tiene que entrar el PP», además el edil popular dio animos al candidato benamejicense y arengó a los allí presentes afirmando que «el PP va a tomar un papel muy relevante en este pueblo» y que «David venció a Goliath». Sin duda el momento intenso de la velada fue cuando Antonio López retó al alcalde de Benamejí a «tener un cara a cara en el que explique las inversiones que se han realizado aquí y las que se podrían haber hecho».

A continuación llegó el turno de Emilio Pedrosa, quien realizó un discurso de menos a más en el que comenzó exponiendo los principales puntos de su programa político y terminó desvelando algunas de las lagunas en la gestión del la actual junta de gobierno del ayuntamiento de Benamejí. «Las obras como las del pabellón o el campo de fútbol venden mucho pero el polígono industrial está sin aprovechar», afirmó Pedrosa, que continuó diciendo que «el alcalde no ha luchado lo suficiente por quitar el puente por el que va a pasar la autovía». Por último el candidato del PP prometió «luchar por el pueblo» y pidió «respeto porque por tener un ideal diferente al suyo no significa tener que agachar la cabeza».

Image

COMMENTS

Leave a Comment

*