El Manuel Gómez Martínez acogerá la final del trofeo «Los Califas»

El Trofeo Nacional de Fútbol Juvenil Ciudad de los Califas se trasladará, en su fase final, hasta nuestra localidad. La competición enfrenta a los equipos juveniles del Real Madrid, el Sevilla, el Córdoba y el Atlético de Madrid.

Image

El próximo día 18 de agosto se disputarán en Benamejí la final y el partido por el tercer y cuarto puesto de una de las competiciones más importantes del país en la categoría  juvenil. Los partidos se celebrarán en el recientemente inaugurado césped del campo municipal «Manuel Gómez Martínez». A las 20.15 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 22.00 horas la gran final.

Por otro lado las semifinales de la competición se disputarán el día de antes en Córdoba en el estadio «El Arcángel». A las 20.15 el Atlético de Madrid-Sevilla y a las 22.00 el Córdoba-Real Madrid. En la edición del pasado año el campeón fue el Sevilla quien se impuso en la final celebrada en Córdoba al Real Madrid. A buen seguro viviremos un gran espectáculo en nuestra localidad ya que podremos disfrutar del juego de las grandes estrellas del futuro.

Leave a Comment

*