El Eroski Benamejí FS, campeón

El Eroski Benamejí FS de fútbol sala se proclamó campeón de su categoría tras una temporada en la que demostró ser muy superior a sus rivales sacándole 7 puntos al segundo clasificado, el Pozoblanco.
ImageEl conjunto entrenado por Julio Orellana se alzó con el título de liga en el encuentro disputado en el pabellón “Alberto Aguilar” de Benamejí tras imponerse al Futsal M. Río por 5 goles a 2 demostrando que en su propio feudo son un equipo muy difícil de batir.

Aún así, habiéndose proclamado ya campeón de liga, el equipo viajó a Montoro en la última jornada para enfrentarse al Yokin Tuning en un encuentro en el que el Victoria no se jugaba nada, pero los benamejicenses cerraron la temporada con una victoria fuera de casa por 3-4, demostrando que han sido el mejor equipo de la liga sin ninguna discusión.
Sin duda, la consecución de este título liguero es un gran logro para este equipo que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso y que este año ha conseguido su objetivo de luchar por disputar el próximo año la categoría de División Nacional B, donde tendrá que enfrentarse a equipos de diferentes puntos de la geografía andaluza.
El conjunto del Victoria ha cimentado su gran temporada con una base sólida compuesta por jugadores que llevan varios años en la disciplina del club y que después de algunas temporadas han conseguido que el trabajo dé su fruto.
El último tramo de la temporada ha sido realmente positivo para los benamejicenses que han conseguido imponerse en casi todos sus encuentros ya sea aquí en Benamejí como en territorio ajeno.
La amplitud de la plantilla del equipo ha permitido que todos los jugadores hayan llegado al final de temporada en plenitud de facultades. Los integrantes de esta plantilla son: Ceci, Jesús, Fran, Antonio Pato, Baena, Semana, Villalón, Raúl, Farina, Bolas, Marcial, Diego Pato, Antonio Baena, Juani, Eduardo, Tete, Jose, Julio y Manuel.

Leave a Comment

*