“El Chato” de la serie Bandolera visita la Posada de Momo

Posada que cuenta con diez apartamentos totalmente equipados llevando cada uno de ellos el nombre de famosos bandoleros. Esta posada que hace dos siglos dio cobijo al famoso bandolero “el chato de Benamejí”, abrió sus puertas al actor que lo encarna en la exitosa serie de televisión Bandolera.
Según declaraciones de Jerónimo Ortiz, empresario y propietario de la “Posada de Momo” “la Posada es una importante apuesta por el turismo de Benamejí debido a la escasa oferta de camas existentes en la localidad”, “un proyecto que se ha convertido en una realidad gracias a la colaboración de la fundación Tierras de José María el Tempranillo”.
En el acto que tuvo lugar en el patio de la posada estuvieron presentes, el actor, Alfonso Bergara, el gerente de la posada, Jerónimo Ortiz, la concejala de Turismo, María José Montes, y el alcalde de Benamejí y presidente de la Ruta del Tempranillo, José Ropero, quien resaltó “la importancia del turismo como motor de desarrollo económico y de creación de empleo del municipio, una línea en la que el Ayuntamiento lleva trabajando mucho tiempo y ha dado su resultado con la creación de importantes infraestructuras”.

Leave a Comment

*