El campo de Tiro de Benamejí se llamará Juan Ruiz Pedrosa

Tras el acuerdo de pleno el Campo de Tiro Cerro Viento de Benamejí pasará a denominarse Campo de Tiro Juan Ruiz Pedrosa, como homenaje a una de las escopetas más importantes de Benamejí y de toda Andalucía, que ha llevado el nombre de nuestra localidad por todos los rincones del país y que, tristemente, nos dejó hace unos meses.

El pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria ha aprobado por unanimidad el nombramiento ya que todos los partidos han mostrado su conformidad y han dedicado unas palabras de homenaje a una de las personas que más ha hecho por la promoción de este deporte.

Además, este fin de semana se realizará el I Memorial Juan Ruiz en el que se llevará a cabo una tirada homenaje y se estrenará el Campo de Tiro con su nuevo nombre.

COMMENTS

  • <cite class="fn">Francisco Castro Crespo</cite>

    Como aficionado al tiro deportivo quiero darle las gracias al Ayuntamiento de Benameji por el gran memorial que se llevo a cabo el Domingo 19 en memoria de un gran tirador y mejor perdona hec mas de 20 años que lo conoci en Castillejo de Robledo Soria en el campeonato de España quisiera si es posible recibir el video que se proyecto en el homenaje en el campo d tiro Juan Ruiz Pedrosa

Leave a Comment

*