El Brújula de Sevilla se vuelve a imponer en el torneo de Fútbol sala femenino de Benamejí

El Brújula de Savilla volvió a alzarse con el título de campeón del Torneo FSF Villa de Benamejí demostrando que que las pistas de Benamejí son todo un amuleto para ellas.
La calidad de todos los equipos destacó respecto a ediciones anteriores ya que se congregaron en Benamejí jugadoras del máximo nivel del fútbol sala andaluz.
La noche del sábado tuvo lugar el partido de las estrellas, enfrentando a dos selecciones que representaban por un lado a Andalucía Oriental, dirigido por Antonio Gallardo (ex seleccionador andaluz) y por otro lado a Andalucía Occidental dirigida por Ángel Guerrero (organizador Tapia Cup), completando la terna la selección malagueña de deficientes visuales, actual campeona de España en su modalidad y dirigida por Antonio Ruiz.
Después de 57 partidos llegó la hora de la gran final que enfrentó al citado Brújula con el Aquí hay tomate, un combinado de jugadoras de primer nivel. Finalmente la balanza se decantó en favor de las sevillanas quienes, a pesar del cansancio, consiguieron imponerse en la tanda de penaltis y volver a alzarse con el campeonato.

Leave a Comment

*