D. Vicente Castander toma posesión de su cargo ante una iglesia totalmete abarrotada

La parroquia Inmaculada Concepción ya tiene oficialmente nuevo párroco ya que el pasado 25 de julio D. Vicente Castander tomó posesión de su nuevo cargo en una iglesia en la que se dieron cita un extraordinaria cantidad de feligreses.
En un acto emotivo en el que también estuvo presente el anterior párroco, Monseñor D. Paulino Cantero, se hizo oficialmente el cambio de guía espiritual de la comunidad cristiana de Benamejí.
D. Vicente Castander, quien se mostró bastante emocionado, dio su primer sermón al pueblo benamejicense que esperaba con impaciencia la llegada de este nuevo y joven párroco.
Castander, de 33 años de edad, comienza a partir de ahora su labor en nuestra localidad tras el largo periodo en el que D. Paulino ha estado ejerciendo su trabajo, por lo que este nuevo nombramiento supone un cambio de rumbo para la amplia comunidad cristiana benamejicense.
Por su parte, D. Paulino continuará en Benamejí a cargo de la Ermita de San Sebastián.

COMMENTS

  • <cite class="fn">Anómalo</cite>

    El cura este es un indeseable, como el que se fue. La única diferencia es que uno es un abuelo ya, muy mayor, y este tiene 30 años. ya me gustaría a mi ver como será este dentro de 50. Pero vamos, su rebaño que siga escuchando misa y los discursitos retrógrados propios de la iglesia católica. Aunque tarden, los benamejicenses pronto se darán cuenta de que este no es el camino XD

  • <cite class="fn">Jose Arias</cite>

    Estoy seguro que con la ayuda de Dios , tendrremos en este maravilloso Benemejí un gran Párroco

  • <cite class="fn">Anómalo</cite>

    Esperemos que sí, y que se dedique a hacer una buena labor social, con más proyectos de misioneros, de Cáritas y de ayuda de todo tipo a la gente, en vez de tanta adoración nocturna y tantas polladas

  • <cite class="fn">Paquita Baena Arjona</cite>

    Hola, soy sobrina de Don Alfonso Arjona, sacerdote de Malaga. Llevo 50 años fuera de Benameji pero me gusta estar al corriente de todas las noticias que pasan en mi pueblo natal. Doy la bienvenida al nuevo parroco y espero que la labor que desempeñe sea para mejorar la comunidad y dar un aire más actual a la comunidad. Saludos.

  • <cite class="fn">pakito</cite>

    José Arias que es el mismo que tiró el Palacio?El alcalde Falangista?no está desterrado?

  • <cite class="fn">imperfec</cite>

    cuando aprenderemos a vivir y dejar vivir XD.Lo ke me da pena es ke ANÓMALO critike a este joven parroco,¿como sabe tanto de Él y de su labor ?¿no sera su mala FÉ?.

Leave a Comment

*