Calor y alto nivel competitivo en el Mundial de tiro Compak Sporting

El calor que se vivió durante el campeonato y el alto nivel competitivo de los participantes fueron las notas destacadas del Mundial de Compak Sporting celebrado en nuestra localidad.
Otra nota destacada del campeonato fue la excelente organización del evento, ya que una vez finalizado todos los representantes de las distintas federaciones dieron loa enhorabuena a los organizadores.
Ocho campos de tiro se pusieron a disposición de los participantes que dispararon cada día una serie de 50 platos. Todo el mundo coincidió en el excelente estado de las instalaciones que no presentaron ningún tipo de problema técnico facilitando de esta forma la continuidad en la competición.
Mucha expectación había creada en torno a los representantes españoles, sobre todo, por el gran palmarés con el que se presentaban muchos de ellos a este campeonato del mundo. Durante los primeros días de competición ya se pudo comprobar que el equipo español nos iba a dar muchas satisfacciones.
Los dos representantes locales también hicieron un buen papel en la competición, quedando en el puesto 32, Juan Ruiz y en la posición número 63 José Lucena.

Leave a Comment

*