Benítez, reelegido hermano mayor

La Real Cofradía de María Santísima de los Dolores, Ntra. Sra. de la Soledad y Santísima Virgen de la Esperanza, comunica que el pasado viernes, 30 de mayo, tuvo lugar en el Salón de actos del Hogar del Pensionista, las elecciones a Hermano Mayor. La mesa electoral quedó abierta a las 21.15 h., momento en el que la Junta electoral nombrada para el acto, pasó a detallar a los presentes el proceso que se seguiría para llevar a cabo la votación, a la cual se presentó una única candidatura presidida por D. Cristóbal Benítez López.
Tras ello, los hermanos y hermanas de la Cofradía procedieron a depositar sus votos. La mesa electoral permaneció abierta hasta las 22:30 h. momento en el que se llevó a cabo el recuento de los votos. Fueron 30 los hermanos que acudieron a la votación y el resultado obtenido fue el siguiente: 29 votos a favor del candidato y un voto nulo. Por lo que D. Cristóbal Benítez, permanecerá 4 años como Hermano Mayor.
Desde aquí la Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los hermanos y hermanas su colaboración en dicho proceso electoral y les anima a continuar participando en los proyectos que la Cofradía lleve a cabo.

Leave a Comment

*