Benamejí será una de las sedes de la primera estación náutica de interior de España

Nuestra localidad será una de las sedes de la futura estación náutica de interior que albergará el entorno del río Genil y el pantano de Iznájar.
Se trata de un ambicioso proyecto del que formarán parte un conglomerado de empresas de la zona centro de Andalucía junto con los diferentes ayuntamientos de la zona. Además tiene el aliciente de que será la primera estación náutica de interior de España. En total hay 21 estaciones, todas ellas situadas en zonas costeras y ésta será la primera que se hace en el interior aproechando recursos actuaticos de interior como el río o el pantano. La de la Subbética, que aún no tiene nombre concreto, comprenderá todo el entorno del río Genil y los pueblos de los alrrededores y tiene el objetivo de ser un atractivo turístico que atraiga a la zona visitantes que aprovechen el sinfín de actividades que se pueden hacer en los diferentes tramos del río.
Así pues nuestra localidad será una de las más localidades que más aprovechen la consecución de este proyecto puesto que será uno de los pueblos con más actividades cercanas.

Leave a Comment

*