Benamejí, presente en la IV Feria de los Municipios

El evento que congrega a todos los pueblos de la provincia de Córdoba se celebró en el Palacio de Diputación durante los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre.

Image
Como cada año, Benamejí estuvo presente en la Feria de los Municipios de la provincia de Córdoba, un lugar en el que las diferentes localidades cordobesas presentan sus mejores cualidades ante los visitantes al Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba.
Esta, se trataba de la cuarta edición de este evento, que este año contó con la participación de 64 ayuntamientos además de los diferentes stands de las mancomunidades y las empresas que tienen a bien mostrarse en un evento de la trascendencia de este a nivel provincial.
Durante los cuatro días en los que estuvo vigente el evento, pasaron por él unas 60,000 personas, lo que supone ser un escaparate incomparable para empresas, pueblos y diferentes organismos de nivel provincial.
En la presentación estuvieron presentes el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, y el delegado provincial de Turismo, el lucentino Juan Torres, quienes resaltaron las virtudes del evento ante los medios de comunicación y posteriormente procedieron a la inauguración del evento.
En el evento también estuvieron presentes por parte de nuestras autoridades, el alcalde, José Ropero, y las concejales de Cultura y Desarrollo Económico, María José Montes y Mari Carmen Reina, respectivamente.
En el stand benamejicense se pudieron observar enseñas típicas de nuestra localidad como imágenes de varios de nuestros documentos, vestuario original de la obra La Duquesa de Benamejí o productos gastronómicos como pan, aceite o aceitunas.
Lo cierto es que el nuestro stand fue uno de los más solicitados por la gente ya que el pan con aceite es todo un clásico que nadie pudo eludir.
En su visita, el presidente de la Diputación compartió unos minutos con los representantes en el sitio benamejicense y degustó tanto las aceitunas como el pan con aceite, que según afirmó era “de lo mejor que había probado”.

Leave a Comment

*