Benamejí, presente en el Salón Internacional del Turismo

Benamejí, como municipio perteneciente a la comarca de la Subbética, ha estado presente, en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, la segunda feria más importante del sector turístico después de FITUR.
Benamejí, al igual que el resto de municipios que forman la Mancomunidad de la Subbética, ha contado con un puesto propio dentro del Stand de la Mancomunidad en el que se han promocionado todos lo alicientes turísticos que posee nuestra villa.
La Feria turística, instalada en Barcelona, ha tenido una duración de 4 intensos días, desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de Abril.
La Mancomunidad de la Subbética ha sido la única comarca andaluza representada como destino turístico con stand propio aparte de Turismo Andaluz, en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña lo cuál ha permitido promocionar de manera más eficaz sus tradiciones, gastronomía, fiestas de interés, naturaleza y en general todos los recursos turísticos de esta tierra cordobesa.
El Viernes 17 de abril, el stand de la Subbética estuvo arropado por su presidenta Encarnación Ortíz, la Diputada Provincial de Turismo de Córdoba y nuestra Concejala de Cultura María José Montes Pedrosa, así como numerosos alcaldes y alcaldesas de las localidades de Almedinilla, Cabra, Carcabuey, Doña Mencía, Priego y Rute, además de empresarios como Anselmo Córdoba, Presidente de la Asociación de Productos Agroalimentarios.

El stand de la Subbética, dentro del cual se incluye el stand de Benamejí, se ha convertido durante estos cuatro días en un escaparate obligado de visita, para todos lo asistentes a este evento permitiéndoles disfrutar del encanto sensorial que ofrece esta comarca y por supuesto nuestro municipio.

Leave a Comment

*