Atraco a mano armada en la oficina de Banesto

El asaltante evitó ser grabado por las cámaras de seguridad La oficina de Banesto de Benamejí, un año después, volvió a ser víctima de un atraco.
A eso de las 9.00 de la mañana una persona con pasamontañas, una gorra y una chaqueta, entró en la oficina situada en la calle Juan José Espejo, evitando las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, que sólo pudieron enfocar partes de su cuerpo y nunca ningún primer plano.
El asaltante entró armado con una pistola y amenazó al responsable del banco introduciéndolo en el cuarto de baño, para mientras tanto poder coger todo el dinero que había a mano. Los responsables de la entidad bancaria no quisieron desvelar qué cantidad de dinero se llevó el atracador.
Una vez recogido todo el dinero que había a mano el ladrón salió por la puerta andando y con tranquilidad hasta recoger su coche que se baraja la posibilidad de que estuviese aparcado en la calle Remedios, desde donde escapó.
Pasado un tiempo, cuando ya no se escuchaba ruido, el banquero que seguía en el baño salió y avisó a la Guardia Civil y a la Policía Local que se personaron en el lugar del crimen para investigar lo que había ocurrido.

Leave a Comment

*