Antonio Pérez Marín logra la primera posición en la categoría Master 30 de la Vuelta a Andalucía MTB y la cuarta en la general

2013--11-antonio-perez La Vuelta a Andalucía MTB pasó por Benamejí en una gran etapa y el máximo exponente del ciclismo en nuestra localidad, Antonio Pérez “Villa”, mostró todas sus virtudes como deportista y consiguió imponerse en su categoría (Master 30) y logró una meritoria segunda posición en la etapa, sólo por detrás del líder y vencedor final de la prueba, Juan Pedro Trujillo.
Además Antonio Pérez logró finalizar la Vuelta en la cuarta posición por delante de muchos corredores de la categoría Élite, refrendando una vez más su excelente estado de forma que le ha llevado a ser uno de los mejores ciclistas de Andalucía, y por qué no decirlo de toda España.
La prueba que pasó por nuestra localidad vino a ser una reedición de la prueba organizada por el CD Villa de Benamejí ya que utilizó prácticamente el mismo recorrido que en la carrera de hace dos años. Como siempre, nuestra localidad demostró ser un lugar donde se respira deporte.

Leave a Comment

*