“Algunos están casi endiosados”

Rafael Velasco y José Ropero fueron los ponentes del primer mitin del en Benamejí con vistas a las elecciones nacionales y andaluzas.

Image

El alcalde José Ropero abrió el acto realizando un discurso en el que además de la situación nacional y andaluza repasó la actualidad benamejicense. Los miembros de la oposición centraron el discurso del alcalde ya que afirmó que “después de 10 meses aún no han encontrado nada y eso que nos tacharon en la campaña electoral de que esto era como un Marbella chiquito”, además Ropero continuó definiendo a los concejales de la oposición, “algunos candidatos estás casi endiosados pero nosotros no tememos a nadie”. Asimismo el alcalde acusó a los miembros de la oposición de entorpecer la gestión del ayuntamiento, ya que “se les ha ofrecido que entren a todos los despachos e incluso al mío para ver todo lo que quieran. Después de 10 meses a su disposición las cosas no salen como antes y por eso les vamos a dar dos meses más para que vean todo lo que tengan que ver y después se les concederá sólo unas horas de secretaría”.
No obstante, José Ropero tendió una mano a la oposición y les pidió “prudencia, moderación y colaboración”.
Del mismo modo, el alcalde de nuestra localidad, se refirió al tema de los colegios y aseguró que “deben rectificar en lugar de recoger firmas que no llegan a ningún sitio. Les dará hasta vergüenza presentar estas firmas donde las tengan que presentar”. Además el alcalde por primera vez puso fecha de inauguración de los colegios ya que aseguró que en “2011 se abrirán las puertas del colegio”.
Por último también habló del tema de las construcciones en rústico y pidió que “no se manipulara la información por parte de la oposición” y dejó en el aire una acusación “algunos intentan trabajar para sus personas más allegadas e incluso para sus familiares”.

Después subió al estrado Rafael Velasco, candidato socialista en las próximas elecciones, que se mostró sorprendido con las palabras del alcalde y afirmó que “hay pocos pueblos de 5.000 habitantes que tengan el desarrollo que tiene este por lo que la oposición tiene que ser consciente del daño que le está haciendo a la labor del ayuntamiento”. Además Velasco aseguró que “hay que tener valentía y en lugar de hacer acusaciones falsas hay que ir directamente a los tribunales”.

Image

Leave a Comment

*